¿Estrías?

Hola soy de lima Perú. Tengo una mancha en medio de la espalda de un color casi café. Me han dicho que son estrías dado que crecí muy rapido. Tengo 18 años y quiero saber cómo hacer para quitar esas manchas, me dijeron que existía una crema con extractos de concha nácar pero no sé que tal actúe en estos casos. Agradecería mucho que me dieran una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para las estrías hay remedios externos e internos y ambos deben combinarse.
A nivel tópico o externo son el aguacate, la arcilla, la harina de avena... que se pueden utilizar por separado o mezclados emulsionándolos con aceite de germen de trigo.
Después de aplicarte esta solución puedes a continuación colocarte la crema de nácar, desde luego es efectiva, pero muy pobre en su poder de tratamiento.
También puedes acudir a un médico estético o dermatólogo para la aplicación de ácidos químicos, en muy pocas sesiones notarás el cambio.
Y, por vía interna, lo importante es reducir al máximo las carnes hormonadas, leche y derivados y azúcares. Y sustituirlas por leches vegetales como la soja, yogures de soja ertc.
Realmente la estría no te desaparecerá te hagas lo que te hagas, ya que es una rotura de la piel irreversible, pero si que creerás que no está, porque a simnple vista no se verá.
De todas formas acude a un profesional para que te asegure que es una estría, a veces puede confundirse con una mancha.
Un abrazo
Kira

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas