Información reiki

Saludos, recién estoy leyendo libros acerca de reiki y próximamente tomare el curso de reiki nivel 1.
1.¿En tu nivel has podido ya curar a personas enfermas?
2. He leído que mediante el johrei, no es necesaria el contacto físico de las manos, solo a través de una distancia de treinta centímetros, ¿sabes tu acerca de esto?
Gracias
freddy

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Me alegro que te inicies a Reiki ya que es una experiencia increible. En cuanto a tu primera pregunta, personalmente yo he practicado reiki sobre familiares o amigos enfermos y sí, han sentido mejoras. Unos más, otros menos, el caso es que han sentido mejora y además les ha encantado el placer de recibir una sesión reiki. De todas formas hay grupos de gente que se ofrece a dar sesiones Reiki a gente enferma de forma pública o ir a hospitales a hacerlo. Eso ya depende de tu ciudad y de la gente con la que vayas. De todas formas, si no encuentras a nadie que haga eso, te animo a que lo hagas tú, ya que la gente lo agradece mucho.
Respecto a la segunda pregunta, nunca he aprendido Johrei ni sé mucho de ello... sólo puedo decirte que en Reiki tampoco es estrictamente necesario tocar para transmitir la energía. Ya lo verás cuando empieces a aprender.
Espero haber contestado con esto a tus preguntas, si sigues con dudas, no te demores en preguntarme.
Que te vaya bien aprendiendo Reiki.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas