Transpiración

Hola que tal.. Soy una chica de 19 años, y tengo un problema con respecto a la transpiración en mis axilas. Me baño todos los días, le dedico especial higiene a mi axilas, las depilo, uso antitranspirante. Así y todo, a los pocos minutos de bañarme, vuelvo a tener olor a transpiración. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Y Qué tratamiento podría seguir? Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que las glándulas de las axilas produzcan sudor, sobretodo por el clima de donde vivas, el olor de la transpiración de la mujer es menos penetrante que la del hombre, si gustas busca un desodorante que te ayude más.
Te agradezco la rapidez de la respuesta, pero el tema es que es un problema que excede el clima, por ejemplo hoy hizo 5 grados y transpiré de la misma forma... y no es porque tenga calor.. al contrario, hay veces que me muero de frío e igualmente tengo las axilas transpiradas..
No hay algún tratamiento, algún jabón especial, ¿algo qué me ayude más allá del antitranspirante?
Muchas gracias..
Mi recomendación es que acudas con tu médico tal vez las glándulas sudoríparas están funcionando mal y tenga que realizarte una cirugía, no es cuestión de jabones, si es así, es por eso que debes acudir con tu médico y valore tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas