Consulta sobre los resultados de un análisis de sangre

Una consulta a mi enamorada le pidieron para un trabajo un carnet de sanidad para lo cual le hicieron una análisis de sangre, la pregunta es que si en ese análisis se puede saber si ella esta embarazada o no; es decir puede salir en los resultados si tiene principios de embarazo o algo así.
Acá en Perú el carnet de sanidad lo usan para los trabajos en cadenas de tiendas de comida rápida.

2 respuestas

Respuesta
Generalmente en los exámenes de sanidad no incluyen la prueba de embarazo.
Por otro lado el examen de embarazo en sangre detecta un embarazo aun cuando no ha llegado su fecha de próxima menstruación.
Respuesta

Quisiera sacarme una duda me realicé un análisis de sangre y me dio la eritosedementacion a 40 en ese mismo día después de dos horas se me bajo la menstruación y cuando se me está por bajar tengo síntomas de vientre inflamado. Después de 5 días y dentro de esos 5 días tome pastillas de hierro 200 mg porque hace un año me salió que tenía anemia leve y me realicé otro vez el análisis de sangre y me bajo a 35 la eritosedementacion. Ahora me van a realizar dentro de 10 días otro análisis de sangre para ver si me baja la eritosedementacion. Es por un preocupacional de trabajo que me están realizando el examen