Pastillas para regularme

Hola!
Oye fíjate que me estuve inyectando mesigyna por 1 año, deje de hacerlo por 3 meses y tuve sangrados interminables por 3meses me asuste mucho y fui con mi doctora y me receto nordiol por 2 meses, me causaron varias reacciones y decidí volver a inyectarme, y ella me recomendó después evra me sentí tan mal, que empecé a tomar pastillas y ahora deje 3 meses sin tomar nada porque empecé a engordar y mi tercer mes mi regla otra vez no paraba, ahora estoy tomando Progyluton 21 pastillas por un mes, estoy en el día 8 de toma y de repente sangro, dime please algún día se regulara mi ciclo, ¿también otra pregunta es si tengo relaciones tomando progyluton puedo salir embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
De fármacos no conozco, Y mejor que no sepa aunque sepa.
Claro que se te va a regularizar tu ciclo cuando regularizes tu ingesta de fármacos. Los fármacos que te regularizan más pronto son los que engordan a las chicas. Estas respuestas que quieres son pertinentes a tu médico.
Entre nos, si progyluton o como se llame, es anticonceptivo, entonces claro que no puedes salir embarazada.
Veo que no usas métodos naturales, pero deberías usarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas