Orejas rojas
Mi pregunta es un algo tonta, pero es que no conozco a nadie que le pase lo mismo, resulta que ahora en invierno (con bastante frio) cuando entro en un sitio con calefacción, no tarda mucho en ponerse solamente mis orejas coloradas, no me duelen, pero siento mucha calor en ellas, mientras que el resto del cuerpo está normal, y me dura todo el tiempo que esté en ese lugar. ¿A qué se puede deber esto? ¿Hay algo para que no se note tanto?
Respuesta de Javier Ortega González
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de zayja
2
Comentario borrado por el autor - Rodrigo de Abreu
Hola, me pasa lo mismo en la cara y las orejas, se me ponen muy rojas las mejillas y la cara constantemente, no es que dura un rato sino que vivo así todo el tiempo es un infierno, claro que cuando entro a algún lugar con estufa o hace calor es muchísimo peor. Tengo espasms sostenidos en el colon y según el gastrenterologo tengo síndrome de intestino irritable, además en un test de H2 y metano en aire espirado me dio sobrecrecimiento bacteriano tanto para hidrógeno como para metano, pero los antibióticos (rifaximina y metronidazol 15 días) no me han hecho nada. ¿Cree qué estos problemas intestinales tengan algo que ver con estos síntomas? Muchas gracias y espero su respuesta - Rodrigo abreu
Estoy muy preocupada mi hijo tiene ese problema de las orejas rojas todo el tiempo le queman y no le alivia ni el agua fui con la dermatóloga me envió una receta pero nada no se que tiene mi hijo y estoy muy preocupada - MaryFer Majhis Lopez