Necesito ayuda para curar problemas de ansiedad y molestias en el estómago y corazón

Hola tengo 28 años y estoy diagnosticada con problemas de ansiedad he estado dos años muy bien pero últimamente me empiezo ha notar cosas raras como latidos fuertes molestias en el estomago lo que más me preocupa es que me oigo mucho el corazón .espero respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso esta relacionado con tus problemas de ansiedad. Muchas veces se llaman crisis de pánico, que es cuando sientes una angustia exacerbada con sensación de un nudo en el estomago y sensación de que te vas a desmayar o vas a perder el control de ti misma. Ademas sientes que no hay nada que uedas hacer para calmarte y eso te angustia aun más.
Las crisis de pánico son el mal dela ultima década y esta relacionado con el stress sostenido e intenso.
De todas maneras hay solución para eso, pero deberías consultar a un psicólogo o psiquiatra para que pueda medicarte por algún tiempo y ademas hacer terapia. Eso ayuda mucho y quedate tranquila porque eso tiene solución, solo basta que tengas ganas y voluntad de mejorarte.
El proceso es lento pero seguro!
Suerte y Felices Fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas