Hígado

Hola hace dos años por tener las transaminasas altas dos de los tres valores me hicieron las pruebas de hepatitis y todo negativo y me hicieron una radiografía todo el páncreas riñones tododio normal solo un poco de hígado graso entonces el medico no le dio importancia quería saber como podría bajar esas transaminasas yo soy un persona obesa quizás por eso la tenga alta y si debo de hacer régimen o algún control cosa que no he hecho ya que no me duele nada el medico dijo que hiciera vida normal y que cuando quisiera repitiéramos la analiticapero sin darle importancia

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que empieces por eliminar las grasas y las harinas, especialmente después de las 4 de la tarde, pero en general trata de no consumirlas para que bajes el nivel de las Transaminasas. Trata de comer asado o a la plancha y también con poca sal. Esto es natural y es muy saludable, ya verás que en menos de un mes te sentirás mucho mejor y bajarás de peso. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Grave problema, el peso es demasiado...
Su Indice de Masa Corporal es 32.85 Kg/m2
Usted está obeso
Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.
Debe de aumentar la ingesta de agua, por lo menos 2 litros al día, realizar ejercicio, por lo menos caminata de media hora diaria. Aumentar el consumo de verduras.
Acuda a una farmacia homeopática y compre el producto yumel, 20 gotas en medio vaso de agua en ayunas por lo menos un mes.
Peso 110
Mido 1.83
eda-41
Hábitos -poca verdura y lo demás lo normal
Sugiero que me indique el sexo, edad, peso, estatura, hábitos alimenticios para poder ver que podemos hacer en su caso.
Respuesta
Como no es posible ver y revisar sus exámenes, yo le sugiero que tome la sugerencia de un segundo médico, solicitándole su opinión al respecto.
Por internet difícilmente podrá tener una opinión 100% objetiva, ya que nadie puede revisar sus estudios y resultados de cerca por esta vía.
Mi sugerencia es, pues, acudir con otro médico para pedir una segunda opinión y, en su caso, visitar al nutriólogo para que le recomiende lo más adecuado.
No exponga su integridad. Haga sus consultas con especialistas y en persona.