Alergia a la proteína de la leche y lactancia
Hola, tengo una pregunta que hacerle. Hace poco hemos descubierto que mi hijo de 5 meses es alérgico a la proteína de la leche. Hasta ahora siempre le he dado el pecho, a excepción de 3 biberones de leche maternizada que le dieron en el hospital y que vomito al día siguiente. Pregunté a su pediatra si yo debía parar de tomar productos lácteos, por si eso le perjudicaba al niño, tomando la proteína a través de mi leche, yo quiero seguir dándole el pecho aun durante un tiempo, y me dijo que mientras que el bebé no haga reacción a mi leche, que mejor no cambie mi alimentación, porque así conseguiré que su cuerpo se habitúe a la proteína. La cosa es que mirando las páginas webs sobre este tema he visto que casi todo el mundo esta en contra de hacer eso, que la mayor parte de la gente dice que la madre debería parar también su consumo de lácteos. ¿Es también su opinión? ¿Hay algún tipo de estudio o alguna lógica en lo que me dijo la pediatra de mi hijo? Muchas gracias por su respuesta y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de homonimus
1