Datos solicitados
Hola, nuevamente gracias. A continuación le expongo los datos que me solicita. Tengo años, diagnosticada de glomerulonefritis hace años, desde hace 9 años con HP, tomando capoten 5, al día, hace 15 días me cambian el tto. A karvea, enalapril, y ferogradumed, porque no me bajaba la .tensión.Actualmente se mantiene en 13-8.5, no edemas. Malestar y gran cansancio.he padecido meningitis con 13 años, neumonía varicelosa con 23, cesárea con 19. Acudo a revisión nefrología por HPA descontrolada. Ayer recogí los análisis de sangre y los datos que vienen con * son los siguientes: hematíes:3590000; hemoglobina:12; hematocrito34%, eritrosedimentación: ; I: N: R:: 1,1;transferrina:184;capacidad fij. Hierro :233;FOlato:15 ng;proteína:59; inmonuglobulina M:650; los demás datos se encuentran dentro de los parámetros normales.ANAS: negativo. Espero que con esto pueda ayudarle a hacer un diagnostico. Según me dijo la nefróloga, seguramente me harían una biopsia, hasta septiembre no vuelvo a consulta, ¿cree usted que con estos datos será necesaria la biopsia? Muchas gracias, un saludo, Carmy de Cáceres.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1