Crecimiento de altura.
Quisiera preguntarte algo especial
Existe alguna forma, no se alguna comida, algún deporte o no se pero que puedas crecer aun más, por lo menos unos 10 centímetros, yo tengo una estatura de 1.70 m, soy hombre, mi edad es 17 casi 18, y quisiera crecer unos 10 centímetros más
¿Cómo puedo hacer ese cambio y en cuanto tiempo?
Existe alguna forma, no se alguna comida, algún deporte o no se pero que puedas crecer aun más, por lo menos unos 10 centímetros, yo tengo una estatura de 1.70 m, soy hombre, mi edad es 17 casi 18, y quisiera crecer unos 10 centímetros más
¿Cómo puedo hacer ese cambio y en cuanto tiempo?
1 respuesta
Respuesta de melendina
1
Hola yo tengo 16 años recién cumplidos y mido 1'78. Me gustaría mucho llegar al 1'90 pero parece que no avanzo mucho,este verano crecí unos dos centímetros creo y bn mi padre mide175 y ni madre 165 más o menos,según mi padre salí a mi abuelo que media 191 y que me parezco a él y tal... Cómo ves mi situación? Algún consejo para ayudar a crecer? Pero alguno oculto no los típicos de dormir o comer bien y tal... También para el año me meteré en balonmano,eso me ayudará mucho?responde a todo porfa(: gracias - David Cfdxgrc