Síntomas infección orina pero sin tenerla!
Ya me pasó lo mismo en el mes de noviembre! Y me pasé dos semanas orinando cada 5 minutos, acababa de orinar y seguía teniendo ganas... No podía pegar ojo por las noches... Y después se pasó, el médico no me hizo cultivo ni nada y me dijo que sería infección de orina y estuve tomando antibióticos, me hicieron una eco y no vieron nada raro tampoco... He estado un mes bien, pero el 30 de diciembre volvieron los mismos síntomas, ganas de orinar todo el rato, hago pis y es como si se me cortará a la mitad y al final sigue, acabo y sigo teniendo la molestia de tener más ganas, lo mismo tomé antibiótico, después de tomar 3 antibióticos diferentes(ciprofloxacino, zinnat y monurol)con los que no notaba ninguna mejoría el médico decidió esperar una semana para eliminarlos y poder hacer el cultivo para ver que bacteria era... Y EL CULTIVO ES NEGATIVO y MI ANÁLISIS DE SANGRE NO REVELA INFECCIÓN! Llevo así desde el 30 de diciembre(un mes casi), y las molestias no se me pasan, no puedo dormir por las noches y es desesperante, cada 2 minutos estoy en el baño... Pero no tengo dolor(alguna punzada alguna vez en el pubis como mucho)ni escozor, ¿ni hago 4 gotas ni nada... QUE ME PASA? ¿Qué es estooooooooooo? Ya no se que pensar! Bebo agua, llevo una vida sana y tengo 26 años...
¿A qué pueden ser debidos estos síntomas?
¿A qué pueden ser debidos estos síntomas?
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
2
Hola,. ¿cómo.te fue con tu problema? Estoy pasando por lo mismo y estoy desesperada. Contáctame por favor a [email protected] - Luisa Orozco
Hola buenas lo mismo me pásale que puede ser ayuda por favor - Mateo Mariano
Buenas, estaba buscando información porque estoy padeciendo del mismo problema. Acabo de cumplir 26. - Katerina Bonilla