Hipotiroidismo

Desearía una buena dieta para bajar de peso, pues tengo hipotiroidismo y el aumento de peso es evidente (204 libras) a pesar de lo que como:desayuno:cereal de 100 calorías con leche al 1%, almuerzo:sopa, ensalada y pollo asado sin piel, comida:ensalada, o arepa con aceite de oliva y café con leche; entre comidas:agua y en la noche:fruta.
Mil gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar algo que seguro te hará bajar de peso:
No desayunes ni cenes, simplemente almuerzas lo que desees y el resto del día trata de tomarte entre 10 y 12 vasos de agua, además de caminar una hora todos los días y te aseguro que bajarás como mínimo 1 kilo a la semana. Inténtalo a ver si te funciona, lo más probables es que bajes de peso de esta forma. Así es que adelante y hazlo con perserverancia y mucha fe. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Se me olvido mencionarle que ademas del hipotiroidismo, tengo 55 anos y estoy en la etapa de la menopausia.
Sigo la misma recomendación para bajar de peso o igual usted tiene para mi alguna sugerencia más.
De nuevo, mil gracias.
Estimada amiga: Debes hacer lo que te dije y verás que bajas de peso, no importa si ya estás dentro de la etapa de la menopausia y la edad tampoco es problema, ya te darás cuando al tener uno cuantos kilos menos lo bien que te sentirás y lo saludable que estarás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.