¿Anemia?

Hola mi nombre es Mariel y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son los síntomas de la anemia y como puedo detectar si la tengo?
Respuesta
<p align="justify">Estimada amiga: La Anemia le afecta si su sangre no tiene bastante hemoglobina o bastantes células de sangre rojas. Desde los síntomas tempranos de la anemia, es suave, es fácil confundir los síntomas de la anemia desde síntomas de una cierta enfermedad seria. La anemia podía tener un impacto adverso en la calidad de su vida. Los síntomas importantes de la anemia incluyen: palpitación de corazón, fatiga, vértigos, pérdida de concentración, respiración rápida del corazón y piel pálida. Unhappiness y la depresión podían también ser un síntoma importante de la anemia.
<p align="justify">El pulso del dolor de cabeza, de la irritabilidad, del síncope y de limitación es también síntomas de la anemia. Las muestras observables de la anemia son: taquicardia, edema periférico suave, murmur sistólico de la eyección y ronquidos venosos. Los pectoris de la angina entre la vieja gente son una muestra clara de la anemia. Las hembras tienden para desarrollar la menstruación y el amenorrhea anormales si la anemia los afecta mientras que los varones desarrollan impotencia y disminuyen en libido. La anemia podría o ser el resultado de un desorden heredado o podría resultar debido a su ambiente, tal como infección o exposición a una toxina o a una droga.
<p align="justify">Diagnosis de la anemia
<p align="justify">La diagnosis de la anemia se podía hacer con la ayuda de exámenes físicos, de análisis de sangre y de historial médico. Los análisis de sangre incluyen una cuenta completa de la sangre para medir niveles de la hemoglobina y de las células de sangre rojas en la sangre. Observe que una gama normal de la hemoglobina debe estar entre 12 y 18 gramos por el deciliter de la sangre. La diagnosis de la anemia podía también ser hecha examinando la forma, el tamaño y el color de sus células de sangre rojas. Las células de sangre rojas son más pequeñas y más pálidas en color en el caso de la anemia de la deficiencia del hierro. Se agrandan las células de sangre rojas y menos en número en el caso de la anemia de la deficiencia de la vitamina.
<p align="justify">Si usted recibe una diagnosis de la anemia, su médico podría mandar a pruebas adicionales para determinar la causa subyacente. Tome el caso de la anemia de la deficiencia del hierro. Podía ser el resultado de la sangría crónica, de la úlcera desconocida, del cáncer de los dos puntos o de otros tipos de tumores. La anemia de la vitamina B12 se podía diagnosticar con la ayuda de biopsia de la médula. La diagnosis de la anemia podía también ser hecha comprobando los niveles del ferritin en la sangre de mujeres pre-menopausal.
<p align="justify">Tratamiento de la anemia
<p align="justify">El tratamiento de la anemia varía mientras que depende del tipo. Su médico le permite decidir las mejores opciones del tratamiento, tales como suplementos alimenticios, medicación o modificación de la dieta. El tratamiento para la anemia tiende para centrarse en la enfermedad subyacente. Es mejor emprender el tratamiento para la anemia pues podría el tratamiento los juegos un papel importante en mejorar la calidad de la vida. El tratamiento de la prescripción ayuda en estimular la producción de la célula de sangre roja y asiste a corregir anemia.
<p align="justify">Si el paciente no está consiguiendo el suficiente hierro en su dieta o las cantidades pequeñas que pierden de hierro debido a la medicación abusan o los tumores, los médicos recomiendan píldoras ricas en hierro del alimento o del hierro a ellas. El alimento rico del hierro incluye los mariscos, las frutas secas, las habas lima, el hígado y vehículos verdes. Las inyecciones mensuales B-12 podían desempeñar un papel eficaz en las deficiencias que curaban B-12. Las terapias para la anemia también incluyen los líquidos, plasma congelada fresca, oxígeno, vasopressors y el reemplazo de la plaqueta.
<p align="justify">¿Cómo prevenir anemia?
<p align="justify">Aunque usted no puede prevenir algunos tipos de anemia, usted podría evitar anemia de la deficiencia de la vitamina y de la deficiencia del hierro por la dieta variada el comer que consiste en ricos del alimento en la vitamina B-12, folate e hierro. Las mejores fuentes del hierro incluyen el cordero, el cerdo y la carne de vaca. Planche los cereales fortificados, pastas, vehículos frondosos verdes, tuercas, frutas secadas y las semillas son también alimentos ricos en contenido del hierro. Los productos de la carne y del diario contienen la vitamina B-12. Note que los alimentos que contienen la vitamina-c aumentan la absorción del hierro.
<p align="justify">Recuerde que el hierro está requerido durante arranques del crecimiento y él es también muy esencial para las mujeres embarazadas y menstruating. Si es interurbano los alimentos hierro-que contienen adecuados de la necesidad de los corredores hacen tan a infantes y a vegetarianos. Los médicos prescriben las multi-vitaminas que contienen el hierro para la gente con altos requisitos. Observe que los suplementos del hierro son esenciales solamente si usted requiere más hierro que una dieta equilibrada podría proporcionar. No sobrecargue su cuerpo con hierro pues podría demostrar ser peligroso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.