¿Desorden Hormonal?

Hola ya van para 3 semanas que tengo sangrado las 2 primeras fue leve y de color café ahora es rojo pero no es muy abundante, creí estar embarazada y el viernes me hice una prueba casera y salió positiva, eso fue en la noche, el sábado empezó a cambiar de color mi sangrado eso fue en la tarde, tengo un leve dolor en mi pelvis, como si fuera una punzada, o un tipo de calambre, me he sentido muy cansada y con mucho sueño, el lunes me hice la prueba de sangre y salió negativa, la verdad no se que pensar, ¿en verdad se trata de un desorden hormonal? ¿O qué cree que esta pasando conmigo?.
Respuesta
Estimada amiga: Sin duda tienes un desorden hormonal que es el causante de este prolongado sangrado que tienes. No estás embarazada y así lo confirmó el examen de sangre que te hiciste, ya que este es más confiable que las prueba caseras que casi siempre salen positivas, como fue tu caso. Debes visitar al ginecólogo para que te recete un tratamiento que podría ser a base de anticonceptivos para regularizar tu regla y así no sigas pasando por este tipo de situaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.