¿USE POST DAY por primera vez funciona?

Hola, mi historia es que tuve relaciones por primera vez, solo que ninguno de los dos nos cuidamos, sin embargo el no eyaculo dentro, pero por responsabilidad y pensando en las consecuencias decidí tomar la píldora de emergencia a las 14 horas y luego a las 26 como indica l medicamento, ¿solo qué me preocupa y quiero saber si realmente funciona? Que probabilidad hay de quedar embararzada bajo las condiciones anteriores, ¿cómo reaccionara mi cuerpo? Me he documentado bastante pero quiero saber que riesgo existe de un embarazo no deseado

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas son muy seguras, las tomaste correctamente y no deberías salir embarazada, pero para que haya total seguridad y no correr riesgos innecesarios no deben tener más relaciones hasta que te baje el sangrado que ellas provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo. Los efectos que tiene en el cuerpo son los mismos que todos los anticonceptivos, como dolores de cabeza, abdominales, mareos, náuseas y malestares generales algunas veces, pero puedes estar tranquila que harán efecto y todo saldrá bien.
Muchas gracias en realidad la respuesta me alivia un poco, obviamente no va pasar más porque mi nivel de responsabilidad no lo permite pero de nuevo gracias su respuesta me alivia completamente