Duda sobre ausencia de sangrado tras consumir pastilla anticonceptiva

Hola tengo una duda la semana pasado el miércoles por la noche me tome una pastilla del día siguiente, anmteriormente me la había tomado y presentaba sangrodo días después, pero hoy estamos a martes 24 de junio y el sangrado aun no aparece. ¿A qué se deberá eso? Y se supone que en esta misma semana me tendría que bajar.
Te agradezco por tu atención y ojala me pudieras ayudar... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que a veces el sangrado que provocan estas pastillas dura en bajar días, semanas o meses y aunque la vez anterior te llegó pronto, a lo mejor en esta ocasión puede tardarse en venir. De todos modo y sólo para que estés más tranquila, si llegaran a pasar 15 días y todavía no sangraras, hazte un examen de sanghre para salir de dudas, pero si te bajara antes ya no tendrías nada de qué preocuparte y estarás segura que no hubo embarazo y todo salio bien. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te haya venido el sangrado para mayor seguridad.