Tengo miedo de que no baje mi regla después de tener sexo con mi novio y tomar la píldora

Pasa que tuve relaciones con mi novio a la 1:00a.m. De un sábado (fue mi primera vez) y fue sin protección el me dijo que no termino pero yo me tome una píldora del día siguiente por seguridad a las 6:00p.m. Después al siguiente sábado volví a tener relaciones otra vez sin protección aproximadamente a las 4:00p.m. Pero en seguida me tome otra píldora llamada post day estoy preocupada por que fue tan seguido, a la semana y no se si hay mucho riesgo de embarzo contésteme alguien por favor. Mi menstruación me toca esta semana como el viernes pero tengo miedo de que no baje...
Respuesta
1

Te tengo buenas noticias no estas embarazada pues es muy raro que una mujer quede embarazada si no pasan más de 4 días si te tomas la pasta en las 8 horas después de la relación no tienes de que preocuparte pues si tomaste la pasta de 72 horas eso te dirá que no estas embarazada y te felicito por cuidarte y tener el valor que has tenido pues muchas mujeres no la tomas y esperan que eso pase normal... otra cosa espero empieces a planificar no engorda y es segura ...

Felicidades no estas embarazada
Muchas gracias no tenias tiempo de darte las super gracias pero necesito de ti otra vez espero y me vuelvas a ayudar de nuevo y por favor...
Bueno el día 14 de junio tome la post day y el día 21 de junio también. Pues el día 31 de julio se me rompió el condón y la volví a tomar la píldora post day y apenas llevaba 3 días de haber terminado mi ciclo menstrual por favor contestame y dime si puedo que dar embarazada neta necesito un consejo o una respuesta
y otra pregunta a los cuantos días después de que tomaste esa píldora la puedes volver a tomar y que método anticonceptivo me recomiendas a mis 17 años de edad
CONTESTA PRONTO POR FAVOR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas