¿Embarazo siendo virgen?

Hola ! Quería pedirte encarecidamente que me saques de una duda ! Soy nuevo por aquí, así que decidí aprovechar la oportunidad ! El día viernes 18 de julio a mi novia le bajo su regla,... Paso el fin de semana y el día lunes 21 la vi (obviamente estaba en su ciclo) ... Y tuvimos roces ... Mi pene en su vagina, si penetración... Olvide por completo que estaba menstruando... Y me puse un preservativo (por cualquier cosa) pero cometí el error de ponérmelo a medio "trabajo"... Al final de todo esto,... Ella me recordó que estaba menstruando... Y hasta ese momento, yo reaccione !
Ella es virgen, pero según sé esta en sus días fértiles ! ¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada en estas circunstancias? Por tu atención muy agradecido !
hailsssssssss ! :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando hay regla son los días infértiles, así que no te preocupes, preocupate de hacer todo como Dios manda, recuerda que el sexo antes y fuera del matrimonio es pecado. Saludos.
Gracias por el consejo... créeme que lo tomare muy en cuenta... y gracias por sacarme de la ignorancia ! oie... ¿me podrías hacer una pequeña aclaración? ¿Podría o no podría quedar embarazada? ! oye... ¿y dónde puedo puntuar? ¿Tengo qué finalizar y puntuar? Saludos y de verdad muchísimas gracias por tu ayuda ! Y gracias por el consejo, gracias por todo ! :D:D:D te agradezco mucho eso ! gracias... gracias.. y mil gracias !
No hay posibilidad que quede embarazada, precisamente Dios en nuestra naturaleza a diseñado días en que los hombres y mujeres tenemos que hacer pausa en dicha actividad sexual, para dedicarnos a nuestras actividades y especialmente rendirle culto a Dios, nuestro Creador. En el apartado de calificar o puntuar y finalizar debes hacerlo para permitir a otras personas plantear sus dudas e inquietudes. Saludos.
muchas... pero de verdad muchas gracias ! Me haz ayudado mucho ! Y me gustaron tus aclaraciones por que de cierta manera cimentá mi base religiosa (muy débil por cierto, pero ferviente creyente)! ¿Eres muy bueno ehh? Después te contare que fue lo que sucedió ! hailssssssssssssss ! Y otra vex gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas