Problemas Respiratorios

Me gustaría comentarte que yo tengo un problema desde unos meses después que nací, padecí (y padezco) de una alergia llamada Dermatitis Atópica, con ella eh vivido desde mucho tiempo, hasta estos días que Gracias a Dios, todo esta más controlado, gracias una medicina que me reseto una dermatóloga en Nuevo León, Monterrey.
(Hablo de esta alergia ya que anteriormente me habían dicho que puede ser por lo mismo que me pase lo que voy a comentar en lo siguiente)
Después de ya varios años, note que sentía que me faltaba un poco el aire a la hora de respirar, (de esas que sientes que tus pulmones no están llenos), de cierto modo, me di cuenta que inconsciente respiraba con la boca y por eso no llegaba todo el aire hacia mis pulmones, e intente con la nariz y pues lógicamente sentí que se llenaron fácilmente.
Pero todavía luego, note que a la hora de respirar, respiro solo por 1 fosa nasal (por 1 solo lado de la nariz), pensé que pues tenia que sonarme la nariz, pero nada, terminaba y aun así seguía tapada. Llegue a utilizar VICK, ya que el olor supuestamente destapa las fosas nasales, pues bueno, efectivamente si se destapan, pero lo que me pasa a mi es que, se destapa 1 lado, y se me tapa del otro lado.
Así he andado siempre, de que respiro por un lado y por el otro no, y viceversa.
Me gustaría saber si de casualidad sabes, ¿qué onda?
Respuesta
1
Es posible que tengas una desviación del tabique nasal que te facilita respirar por una fosa nasal y no por la otra
Muchas Gracias por tu respuesta, pero quisiera saber, con quien puedo ir a checar esto que tengo, o si con unos rayos POR, es detectable, o que onda.
Gracias de Anticipado y Saludos!
Tienes que ir a un medico de garganta nariz y oídos, otolaringologo que te hará un examen físico que en general es suficiente con un aparato que puede ver tus fosas nasales y hacer el diagnostico y tratamiento adecuado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas