Ojeras insistentes

¿Hola jherrerave mira mi pregunta es como puedo quitar las ojeras horribles intento dormir mis 8 horas y tomar agua tendrás algún método natural para poder difuminarlas o aclararlas? Me urge son horribles gracias por tu tiempo bye cuidate que estés bien.
Respuesta
Estimada amiga: A parte de dormir 8 horas y beber abundante agua antes de dormir, evitar la ingesta de alcohol, el abuso en el consumo de tabaco y si haces todo lo recomendado y las oejras siguen allí, entonces lo mejor entonces es aplicar rodajas de papa cruda o de pepino directamente sobre los ojos, manteniéndolos cerrados, por alrededor de unos 10 minutos. Suerte y espero que te de excelentes resultados. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás mayor información:
http://www.cosasdemujer.es/elimina-tus-ojeras/