Trastornos menstruales

Hola, soy una chica de 22 años y tengo trasornos en mis reglas. La última vez que me puse con la regla fue el día 28 de septiembre y me quite el día 5. Hasta el día de hoy (13 nov) no me he puesto mal acon la regla de nuevo pero si que he manchado un poco, como si fuese restos de la otra regla. Esto me sucede con frecuencia.
Quisiera saber si esto es normal, ¿si debería ir al médico? ¿Podría estar embarazada? Siempre mis relaciones sexuales las he mantenido con precaución pero ya me hace pensar el poder estar embarazada y todo. Ayúdeme a despejar mis dudas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tal como indicas, eso te sucede con frecuencia. Eso mismo suele suceder a muchas chicas jóvenes. Seguramente no estarás embarazada pero posiblemente sí sería interesante en tu caso tomar pastillas anticonceptivas para regularte el ciclo. Para ello deberías acudir a tu médico para que valore las pastillas más adecuadas para ti.
No debes preocuparte. Esto que cuentas sucede muy a menudo pero sí te aconsejo que acudas a tu médico o ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas