Dudas sobre paternidad

Hola mi pregunta es que en el mes de junio a últimos tuve una relación con otro chico y no tomamos precauciones en todo el mes no me bajo la regla me hice test y me daban negativo en julio tampoco me bajo así que acudí al ginecólogo me dio unas hormonas para que me bajara la regla y también me tome la pastilla del día después pero creo que no estaba dentro de las 72h en agosto el día 10 por fin me bajo pero creo que me duro 2dias, en septiembre tampoco tuve la regla me hice test y me dieron negativo y en octubre fui al medico me hice un test y me dio positivo, ¿desde agosto con mi pareja no use precauciones ahora estoy de 24semanas y tengo dudas de que mi pareja no pueda ser el padre pero por las cuentas creo que si que probabilidad hay de que no lo sea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo cálculos te quedaste embarazada en el mes de septiembre. Así que si tuvieste ese mes relaciones sexuales solo con tu novio no hay duda alguna. Con el otro chico es imposible ya que si tu ultima relación fue en junio, estaría de más meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas