El hijo de mi amiga es hiperactivo, fantasioso y mentiroso, además de agresivo y temible
Mi amiga tiene un hijo de once años con problemas, en primer lugar lo diagnosticaron como hiperactivo, pero yo veo que el niño tiene un problema algo más serio. Es un niño muy fantástico, como cualquier niño, cuenta mentiras que él mismo se cree, siempre quiere llamar la atención, no quiere estudiar, aunque a pesar de ello solo ha suspendido 1, siempre la llaman del colegio porque como los niños se meten con él ya se va a las manos, el otro día me llamó la atención que el niño no paraba de decirme guapísima, te tengo que dar un beso, mira que chulo vengo vestido, con esta ropa ligo mucho. Hasta hay bien. Lo que pasa que la madre el otro día me dijo que el niño se enfadó con el padre y su forma de llamar la atención fue matando un cachorrito apretándolo fuertemente con sus manos, a mi esto me ha dejado con el cuerpo mal, porque creo que eso es muy fuerte y sobretodo porque no desmuestra ningún síntoma de arrepentimiento, me da un poquito de miedo que se vaya haciendo mayor y la cosa se ponga más fea. ¿Alguien me puede decir si este niño puede convertirse en alguien peligroso en un futuro o solo es para llamar la atención?
Respuesta de sonyc123
1