Consecuncias de la post day
Ojala y me puedas despejar mis dudas
Soy una chica de prácticamente 18 años de edad, mi problema es que no se que consecuencias físicas, mentales u de otro tipo me conlleve el haber tomado más de 10 veces la post day en menos de 3 años.
Por que por esta razón no he ingerido esta píldora desde febrero, pero en esta ultima semana tuve relaciones sin protección y por miedo ya a tomar esta píldora no la ingerí, y ahora no se si estoy embarazada y si la tomo tenga consecuencias para el bb.
Soy una chica de prácticamente 18 años de edad, mi problema es que no se que consecuencias físicas, mentales u de otro tipo me conlleve el haber tomado más de 10 veces la post day en menos de 3 años.
Por que por esta razón no he ingerido esta píldora desde febrero, pero en esta ultima semana tuve relaciones sin protección y por miedo ya a tomar esta píldora no la ingerí, y ahora no se si estoy embarazada y si la tomo tenga consecuencias para el bb.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
Hola, ¿la verdad me siento Muy Mal porque durante un año me tome la pastilla del día siguiente( Postday) 4 veces Y Hace Unos días Tuve relaciones sexuales con Mi Novio Y Por error el Preservativo se rompió Y temo a quedar embarazada Y a quedar estéril Con esta que me Tomo serían 5 Usted cree que Pueda quedar Estéril?😔 - Emma Guadalupe Tzec Pech