Dolor de Pecho y brazos

Hola, les escibo ya que estoy asustada por el suceso que viví hoy
en la mañana, cuando estaba de lo más tranquila en mi trabajo y
de repente empecé a sudar y asentir que me faltaba el aire, junto
con una oprecion en la garganta que bajaba haste el pecho
dolor de ambos brazos.
No supe que hacer, así que me recosté en un sillón, pero a los pocos
minuutos preferí irme a mi casa a descansar por que no se me pasaba
el dolor de pecho y brazos. Ya en la casa me recosté y se me fue
quitando poco a poco siendo el brazo derecho lo ultimo que dejara de
dolerme.
No tengo tos ni gripa, no padezco ningún mal de los huesos, nunca
temo que este dolor pueda ser del corazón... Ustedes que opinan.
Gracias de antemano.
Patty.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Me temo que estuvo a punto de darte un infarto y lo mejor que puedas hacer es visitar a un médico general para que te examine a fondo y vea qué fue realmente lo que te produjo este dolor. No te descuides con esto, pues la próxima vez a lo mejor no lo cuentas, pues si el corazón, este no avisa, pero parece que a ti sí te lo advirtió.
Le doy las gracias por decirme lo que mis dolores significan, prevenirme y aconsejarme que acuda a un médico.
Estoy por hacer una cita.
Muchas gracias.