¿Estará mi novia embarazada?

Hola espero me puedan ayudar con esta duda:
Me pasa esto: Mi novia y yo tuvimos relaciones y eyacule fuera de ella pero descansamos como 15 minutos y volvimos a tener relaciones sin protección.
despues yego el dia en que le tocava que le bajara su periodo y no le bajo y ese dia tuvimos relaciones sin protección y ellacule dentro de ella y al dia siguiente otraves volvimos a tener relaciones sin protección y ellacule dentro de ella. ¿pudo haber quedado embarazda desde la ves que tuvimos relaciones sin protección? Y ¿estara mi novia embarazada? Ya que el dia que le tocava su periodo no le bajo y ya yeva 4 dias de retraso.  
Bueno me despido espero me puedan ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
Mirá con lo que planteas lo que te recomiendo es que esperes unos 4 o 5 días más para ver si es por algún retrazo que tenga en su periodo.- Aunque según comentas no tuvieron ni la más mínima precaución al momento del acto sexual, en otras palabras hicieron todo lo contrario a lo que se debe hacer para evitar un embarazo, ¿o eso querían? Te pregunto eso por la forma tan desprotegida con la que actuaron.-
Pasado esos 5 días y si no le ha venido su periodo, debe hacerse una prueba de embarazo para confirmar o descartar por completo el embarazo.- Según como actuaron ustedes existe una posibilidad alta de un embarazo, de eso no tengas duda, pero a lo mejor estaban de suerte y no pasa nada, la prueba dirá la ultima palabra.
En todo caso debe recordar decir "si a la vida"
Siempre protéjanse para no pasar por estos sustos, es mejor para el futuro de ambos.- Si no te gusta el preservativo, pues con una pastillita o una inyección se evitaran dolores de cabeza.-
Espero te sirva esta información, y que no sientas algo regañón esta respuesta, pero lo hago con la intención que se cuiden de no cometer esos errores que muchas pero muchas veces se pagan carísimo.-
Atentamente. Mauricio.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas