Garganta inflamada que no cesa
Te comento: hace un mes me puse con anginas: garganta que dolía mucho al tragar, parecía que tenía placas en la garganta, 38 de fiebre... Estaba de vacaciones, así que fui a un médico de allá, y me mandó Amoxicilia de un gramo durante cinco días, dos pastillas al día. Eso tomé, la fiebre se fue al primer día de tratamiento, el dolor de garganta a los dos días, cumplí los cinco días de tratamiento, y yo me encontraba bien. PERO a los tres días empecé con decimillas, y nuevamente dolor de garganta. COmo me quedaban pastillas, tome nuevamente cinco días dos pastillas de amoxicilina de un gramo. Nuevamente todo bien, incluso yo me miraba la garganta y la llevaba bien, sin inflamación y sonrosada, no colorada.
PERO... A los tres días de nuevo con dolor de garganta. Ya sin fiebre. Como ya estaba en casa, fui al médico, pero no estaba mi médico habitual, bueno, es lo de menos, había un sustituto que me metió el miedo en el cuerpo: me dijo que podía tener alguna cosa grave que se manifestase con dolor e inflamación de garganta, que tanto antibiótico estaba matando mi sistema inmunológico, que tenía que haber ido a urgencias a que me hicieran un cultivo de sangre... Pero luego me miró la garganta y me dijo que tenia pinta de ser infección de garganta, me mandó augmentine durante cuatro días, tres pastillas al día. Nuevamente perfecta, pero a los cuatro días... OOOOOOtra vez tengo la garganta superirritada, inflamada, y me duele al tragar. Llevo así dos días. No tengo fiebre.
He pedido hora a un otorrino, pero me han dado para dentro de 15 días, y claro, yo ya estoy en un sin vivir... Esto no me había pasado JAMAS...
¿Qué podría hacer? Desde luego no me pienso automedicar, así que estoy con agua miel y limón, lizipaina, hago gárgaras con oraldine, juanolas... En fin, tampoco sé si tanto remedio casero no será peor el remedio que la enfermedad, pero de verdad, estoy asustadísima...
PERO... A los tres días de nuevo con dolor de garganta. Ya sin fiebre. Como ya estaba en casa, fui al médico, pero no estaba mi médico habitual, bueno, es lo de menos, había un sustituto que me metió el miedo en el cuerpo: me dijo que podía tener alguna cosa grave que se manifestase con dolor e inflamación de garganta, que tanto antibiótico estaba matando mi sistema inmunológico, que tenía que haber ido a urgencias a que me hicieran un cultivo de sangre... Pero luego me miró la garganta y me dijo que tenia pinta de ser infección de garganta, me mandó augmentine durante cuatro días, tres pastillas al día. Nuevamente perfecta, pero a los cuatro días... OOOOOOtra vez tengo la garganta superirritada, inflamada, y me duele al tragar. Llevo así dos días. No tengo fiebre.
He pedido hora a un otorrino, pero me han dado para dentro de 15 días, y claro, yo ya estoy en un sin vivir... Esto no me había pasado JAMAS...
¿Qué podría hacer? Desde luego no me pienso automedicar, así que estoy con agua miel y limón, lizipaina, hago gárgaras con oraldine, juanolas... En fin, tampoco sé si tanto remedio casero no será peor el remedio que la enfermedad, pero de verdad, estoy asustadísima...
2 Respuestas
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1
¿Hola buenas noches no se si me puedan ayudar la verdad estoy desanimada tengo como 1 mes qie me enferme de la garganta empecé con 1 ampulita con pus y me inyecte 3 ceftriaxona no se me quito me inyecte 3 fosfocil no se me quito y me tome cefuracet de 500 ml cada 12 horas aun me quedo 1 pero me quedaron como hoyitos en mi garganta tengomiedo que esto se me pueda complicar que puedo hacer?😢 - Brenn Murillo