Condilomas
Hola doctor espero que este bien; bueno soy cero positivo a comienzos de año comencce a sentir unas lesiones en mi ano lo cual visite al proctólogo, me examino y me receto daflon de 500mg, proctoglybenol en crema sentí una mejoría, a la larga de varias consultas sentí y el medico vio que no se me desaparecían por completo y me dijo que eso es condilomas lo cual me envío donde la dermatologa; ella me examino y comenzamos un tratamiento de quimioterapia por unas 4 semanas, si vi mejoría pero aun no se desaparecen por completo, entoncces ella me receto una crema llamada Miquimod 5% pero no he visto mejoría antes más han aparecido.
La ultima vez que estuve en la consulta estaba un reeemplazo de la doctora habitual y le explique la situación y me pregunto si yo le había comentado a la doctora habitual mi caso de vih yo le dije que no, ¿entonces me pregunto si me había hecho un examen de cd4 y le dije que si que el resultado me había salido 139 lo cual es bajo y me dijo que mientras no suban los cd4 no se va a curar mi problema es verdad eso?
Gracias
La ultima vez que estuve en la consulta estaba un reeemplazo de la doctora habitual y le explique la situación y me pregunto si yo le había comentado a la doctora habitual mi caso de vih yo le dije que no, ¿entonces me pregunto si me había hecho un examen de cd4 y le dije que si que el resultado me había salido 139 lo cual es bajo y me dijo que mientras no suban los cd4 no se va a curar mi problema es verdad eso?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1