Ferritina alta GEN H negativo
Hola, que tal estáis es mi primera consulta y a ver que tal se me da. Te explico, mi marido es un varón de 36 años que el pasado Septiembre sufrió un sincope con traslado en uvi móvil, tenía una TA de 70/30 y una glucosa de 60, se recupera le dan el alta en urgencias y se comienza a nivel ambulatorio a realizar un estudio. Se realiza analítica con unos resultados de GOT 98, GPT 86 y GGT 183, y con una ferritina de 693, resto de los valores de hemograma y bioquímica normales. Se le pide una ecografía hepática con resultado de ligera hepatomegalia sin condensaciones ni infiltraciones grasas. Antecedentes familiares: Abula materna Ca de Bowen, Madre Ca de mama ductal infiltrante con MTX pulmonares y cerebrales, ambas fallecidas en los últimos dos años, y hermano con Ca germinal de testículo y adenopatías paraórticas tratamiento Qx, quimioterapia y actualmente pasando sus revisiones periódicas. Ante estos antecedentes, resultados y la clínica que presenta ( cansancio, inapetencia, nauseas, y deposiciones blandas y muy grasas, no pérdida de peso), se deriva a Digestivo, se realiza GEN H y estudio de transferrina, indice de saturación de transferrina y sideremia, dando todos dentro de los límites normales y el GEN negativo para hematocromatosis, actualmente estamos a la espera de los resultados del CA 19.9, pero es tan genérico que estoy llena de dudas y de preocupación. A ver si me puedes echar una mano y ayudarme a pensar de que podemos estar hablando, Por cierto no es ni bebedor, ni fumador,
Respuesta de fsarro
1