Heces aceitosas

Tengo una pregunta un tanto desagradable pero es que es algo que me está preocupando últimamente.
Estoy de vacacipones, por lo que los hábitos alimentarios los he variado seguramente empeorado mucho, pues como en el buffet por las noches y por la mañana únicamente como fruta o sándwich.
El caso es que cuando voy al baño las heces desprenden una especie de aceite de color oscuro (marrón oscuro). He mirado en internet y es algo que le ocurre a las personas que toman pastillas para adelgazar, pero yo no tomo nada de eso, por ello me he asustado un poquillo,...
Por favor ayúdenme y muchas gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un síntoma de la pancreatitis crónica debes ir a la consulta medica.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Yo nunca he padecido problemas de páncreas,... ¿cómo podría ser crónica entonces? Hoy tras varios días parece que ha cesado algo,... ¿aun así debería ir al médico?
Gracias.
Si reaparece es lo conveniente.