Evitar cansancio

Hola...
Tengo un problema... Actualmente tengo 25 años... Y mi físico es de complexión delgada (siempre he sido así, es de familia) hace 7 años o menos era demasiado activo... Podía andar de un lado a otro hacia hasta 3 deportes al día y era bueno en ello... Ademas en la escuela era demasiado activo... Al grado de que nadie me soportaba... Actualmente soy maestro... La verdad... Me da sueño al estar en clase... Trabajo solo por las mañanas... E intentado hacer un solo deporte y la verdad me aburren y me dan sueño... Jamas he podido aumentar mi peso (49 kg) después de comer me da sueño y la verdad soy mucho menos activo que antes por que me da sueño... Me hice un examen de la tiroides y salio excelente... Al igual que el de la anemia... Necesito una respuesta por favor... A y los médicos con los que he ido como por no hacerme más pruebas me dicen... "estas bien" y ni análisis me hacen... Por cierto también ya me desparasite!... ¿Qué hago?
aclarasion
No tengo complejo con mi físico
No soy anoréxico o bulimico

1 Respuesta

Respuesta
1