Ayuda con problemas de espalda y dolor a ambos lados de la columna de mi novio
Hola buenas noches Doctor, mi consulta es la siguiente, a mi novio hace como dos meses le empezó un dolor en la espalda a ambos lados de la columna desde su casi comienzo a su final, osea todo lo que es la espalda más o menos. El trabaja en trasporte osea vive levantando cosas pesadas, hace dos meses agarro algo muy pesado sintió un tirón en la espalda y a partir de hay siente aveces dolor fuerte en esa zona y se refleja en el estomago. Fuimos a la guardia y el medico le dijo que ra muscular le dio dos días libre y analgésico y que no haga fuerza, se le paso pro regreso al trabajo y el dolor volvió. No quiere ir por ahora al medico por que la empresa donde el trabaja echa a los empleados que se enferman o tiene fracturas, y no quiere arriesgarse, por eso estoy haciendo esta consulta para ver que puede ser y tratar de solucionarlo hasta que busquemos la forma de que su jefe le permita ir al medico y no le cueste el puesto de trabajo... Le agradezco muchísimo su tiempo y espero su respuesta, saluda atentamente carolina.
Respuesta de chiliywili