¿Qué puede estar pasándome?
El día 14/02 tuve relaciones con mi pareja con el método del tanteo. Cuando el sentía que iba a eyacular se colocaba el preservativo, pero siempre lavándose para una mayor seguridad. No estamos seguros de si se le pudo "escapar" .. Yo mestrué del 31/01 al 4/02 por lo que creo estaba en mis días fértiles. No tome el postinor porque ya lo había tomado el 24/01.
Ayer 15/02 me di cuenta de que me había bajado un poco de sangre. Hoy 16/01 ya no es sangre si no algo de color medio blanquecino amarillendo.. En realidad parece pus S: . Estoy muy asustada por que me bajo sangre y por eso que vi ahora. Agradecería que me respondieran sobre que es lo que pueda estar pasándome. Gracias
Ayer 15/02 me di cuenta de que me había bajado un poco de sangre. Hoy 16/01 ya no es sangre si no algo de color medio blanquecino amarillendo.. En realidad parece pus S: . Estoy muy asustada por que me bajo sangre y por eso que vi ahora. Agradecería que me respondieran sobre que es lo que pueda estar pasándome. Gracias
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino