Dolor inyección
Hace cuatro meses tuve una lumbagia a causa del trabajo fui al medico y me inyectaron una inyección de voltarén(en la nalga derecha)me dolió muchísimo en ese mismo momento.
La espalda no me duele nada pero el sitio de la inyección sigue doliéndome a veces mucho.
He ido al medico le comento que si es de la inyección habla que estoy mal de la espalda y me da antiinflamatorios, las tres veces que he ido lo mismo.
Como tengo que explicarle lo que me pasa para que me puedan mirar o a donde tengo que dirigirme para que me traten ya estoy bastante preocupado .
La espalda no me duele nada pero el sitio de la inyección sigue doliéndome a veces mucho.
He ido al medico le comento que si es de la inyección habla que estoy mal de la espalda y me da antiinflamatorios, las tres veces que he ido lo mismo.
Como tengo que explicarle lo que me pasa para que me puedan mirar o a donde tengo que dirigirme para que me traten ya estoy bastante preocupado .
Respuesta de ispac
2
¿Osea qué es normal? ¿A mi me pasa lo mismo y me toco me siento un bultito y me duele pues me estaba preocupando un poco pero no es un dolor insoportable pero si duele es normal osea es necesario que valla al medico? - angy DM