Gastritis

Hola buenas noches
Mira tengo una duda desde hace una semana, pues creo que tengo principios de gastritis, pues me duele mi estomago como si hubiera hecho ejercicio y cuando como me dan unos pequeños estirones por así decir ya que me duele como si me lo estuvieran picando por dentro.
Me gustaría saber, si hay una dieta alimenticia que cumplir, que comer y que no comer y al igual así en que momento.
Espero me puedas ayudar...
Que tengas un lindo día :D...
Respuesta
El arroz blanco protege el estomago con su gelatina, la manzana da vitaminas minerales y pectina que ayuda el estomago y el plátano que da vitaminas energía y su textura ayuda a proteger el estomago.
Evita las comidas pesadas sobretodo en las cenas, procura que las cenas no sean demasiado tarde, realiza comidas más seguidas y menos abundantes, alrededor de seis diarias.