Enferma de la panza

Hola mi duda es la siguiente en realizad no se si este enferma de la pancita o no lo que pasa es que tengo ganas de devolver, me duele la cabeza, siento que la comida esta en la boca del estomago y la verdad no se que hacer al respecto espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor de momento es no comer y tomar sal de frutas o bicarbonato a falta de esto agua con gas o incluso un buen baso de coca cola para que el estomago se asiente, si te encuentras mejor tomate después un arroz blanco hervido con un ajito.
Animo y a recuperarse.