Laser CO2

Hola!
Hace unas semanas te pregunté por los riesgos de la depilación definitiva con láser. Me lo dejaste muy claro y decidí hacérmelo. Voy a ir este mismo lunes a contratar las sesiones. Una de las cosas que me dijiste era "no someterse a un laser de CO2". Bien. He preguntado en en centro y me han dicho que el láser que tienen es de neodimio. Quería saber por qué es perjudicial el de CO2 (o si lo que no se puede hacer es darse CO2 mientras dura el tratamiento de depilación) y si es lo mismo o parecido que el de neodimio. Gracias otra vez por tu ayuda, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No seria de los mejores tipos, dado que requiere de muchas sesiones, igualmente los resultados son buenos...
Donde dice ND (Neodimio)
Los distintos tipos de laser
Láser de Rubí: Actúa produciendo efecto fototérmico. Tiene una gran apetencia por el color negro. En el resto de colores es poco eficaz. Pieles tipo I y II. Tiene importantes efectos secundarios.
Láser de ND-YAG de pulso largo: Actúa por efecto fototérmico. Pieles tipo I a III. Poco eficaz. Requiere de muchas sesiones. Spots pequeños.
Láser ND-YAG QS : Actúa por efecto fotoacústico. Pieles tipo I a III. Pocos efectos secundarios: Sesiones muy largas. Spot de impacto pequeño, casi pelo a pelo. Poco eficaz requiere muchas sesiones.
Láser de diodo: Actúa por efecto fototérmico. Requiere trabajar en contacto con la piel. Efectos secundarios importantes. Poco eficaz.
Láser de Alejandrita de pulso largo: Actúa por efecto fototérmico. Piel tipo I a IV . Efectos secundarios: medios a bajos: Alta eficacia, spots grandes.
Luz no coherente: Flashlamp : No es un láser, actúa por efecto fototérmico. Piel de I a IV. Efectos secundarios medios. Eficaz. Spots grandes.
Grado de eficacia
Nos vendrá dada por unos factores condicionantes:
El color del pelo: Cuanto más oscuro mejor será el resultado de la depilación.
El tipo de piel: tipos I y II mejor que III y IV y mejor que el V.
El grosor del pelo: más grueso mejor que más fino.
Estado evolutivo: Anágeno mejor que catágeno y telógeno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas