Vomité sangre
Tengo 19 años, mido 1.67 y peso74 kilos, estaba jugando ruleta: consta de poner cartas acomodadas en 3 círculos como figurando un tiro al blanco con barajas, uno trata de adivinar el color antes de voltear la carta, cada carta tiene un numero, si adivinas el color, (rojo o negro) le mandas a alguien que tome de su vaso el numero que salio en la carta en segundos, osea si salio un 8 de corazones, pues 8 segundos, etc) lo que tomamos fue agualoca de coco (4 tonayan (mezcla barato) en 1 garrafon y 10 tangs de coco), después de unos 6 vasos en un lapso corto, unos 10 minutos) sentí nauseas y vomite sangre, primero salio un poco de cilantro y restos de comida de hacia unas 3 horas antes, después vomite blanco (me imagino que por el aguadecoco y alcohol) y después salió la sangre, estoy casi seguro que fue sangre porque sentí un sabor extraño y no recuerdo haber comido u tomado algo rojo, ¿qué tan grave es? Nunca me había pasado y no se repitió solo fue 1 vez, después de haber vomitado en toda la noche me tome unos 2 vasos más, muchísimo más lento y ya no sentí ningún malestar, pero me preocupa que sea grave, y jamas me había pasado algo parecido
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1