Sugestionado por la duración de mi resfriado, vencí a los estornudos pero aún tengo mucosidad

Hola, buenos días.
La razón por la que escribo es que hace casi una semana que me dio un resfriado, y he estado tomando medicamentos para contrarrestarlo (pastillas XL3), logré deshacerme de los estornudos y del escurrimiento nasal, y de hecho mi nariz está casi limpia, pero todavía no desaparece del todo la mucosidad (cuando despierto me sueno la nariz), y una leve tos.
Aparte, quisiera saber si mi lengua está bien, dejo aquí una imagen.

Creo que me estoy sugestionando demasiado. Ayer me puse muy tenso y estaba aterrorizado por todo. Espero en verdad que no tenga nada.
Muchos saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio lo que cuentas responde a un proceso catarral normal. Se te han pasado varios síntomas y ahora tienes algo de moco y tos pero de momento no hay que darle mucha más importancia.
Procura beber mucha agua que te aliviará los síntomas y ayudará a eliminar el virus que te ha causado esto y espera unos días que se pasará.
En el caso de que empieces con fiebre, que te cueste respirar o tengas tos con muchas flemas acude al médico para que lo valore pero en principio parece que el progreso es bueno.
Muchas gracias, eso me deja algo más tranquilo.
No he tenido fiebre, mi temperatura ha estado normal, ni tampoco me cuesta trabajo respirar. Estaba algo atemorizado, pensando que se trataba de alguna ETS.
Esperaré a que se pase pronto.
Hombre, en principio no tiene relación. Si piensas en el VIH, los síntomas por infección aguda son muy difusos y no se diagnostica a partir de ellos. Si tienes posibilidades de contagio solo una prueba te sacaría de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas