Preocupación, ayuda

Hola. Sé que no tiene mucho que te escribí, la razón es que me siento algo preocupado.
He seguido tomando las pastillas para el resfriado, y los síntomas tales como el escurrimiento nasal y los estornudos se fueron los primeros días, pero mi nariz continúa tapada y eso me empieza a desesperar, a veces es un orificio y luego el otro, puedo respirar con normalidad, eso sí, no he tenido dificultad para eso.
Aparte de eso, tengo una leve tos seca, no es muy persistente, no me dan ataques de tos o algo por el estilo. Diría que ya tengo 8 días con el resfriado, y no sé si debería tener motivos para preocuparme, he tenido mucha ansiedad y no he dormido del todo bien estos últimos días, pensando en miles de cosas.
Muchos saludos, y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
En serio, tranquilizate. Lo que tienes concuerda con un proceso catarral normal. Acude a la farmacia para que te den algo para descongestionar la nariz y un jarabe para la tos; como te dije bebe mucha agua y si empeoras o persisten los síntomas aun con el tratamiento, acude a tu médico de cabecera.
Desde luego el no descansar no te ayuda, tienes un catarro normal y corriente, no le des más vueltas.
He conseguido un jarabe para la tos.
Espero que ya no haya más problemas y que con esto termine por pasarse.
Muchas gracias por la atención y la paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas