¿Qué repercusiones negativas sobre el organismo tiene consumir pastillas adelgazantes?

Tengo 20 años y ya desde casi un mes estoy consumiendo pastillas adelagazantes las cuales son de índole natural, pero me da miedo que me traiga daños secundarios, que me afecten el corazón o lago así, quisiera saber que tantas consecuencias me puede traer el consumirlas, yo al menos hasta los momentos no he sentido nada anormal, pero me da ese temor, ¿me podrían ayudar a aclarar mis dudas por favor?
Respuesta
1
Yo también las estoy tomando, y son naturales.
En principio para saber si conllevan riesgos, habría que saber cual es su composición, sin la cual, es difícil averiguar su inocuidad.
Si tienes un momento, mandame la composición por pastilla que vendrá me imagino impreso en la etiqueta del tubo, o en folleto aparte.
Me gustaría que me mandaras si puedes, esa composición, me temo, que si no no puedo completar la pregunta.
¿Ah y por favor recuerda valorar la respuesta vale?
Ok, el problema esta en que las pastillas las compro por mes y no me las dan en su envase original si no en un paquetico, pero averiguare en la tienda naturista que contienen las mismas, muchas gracias `por responderme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas