Sarpullido en las ingles

Bueno quisiera saber antes que todo vdd
Tengo un problema ya que hace meses tengo una comezón o sea como un salpullido que se encuentra al lado del pene o sea por las ingles y no se me ha quitado y no se porque apareció realmente pero quisiera saber a que se debe esto ya que me rasco y se pone rojo y como que me vuelve a brotar por favor si tienes alguna respuesta por favor contestame y te lo agradecería mucho gracias..
Respuesta
Bueno comenzare por decirte que te tranquilices y después por decirte que tienes que acudir al medico para que psoterior a un examen fasico de la zona de la lesión identifique la causa de la misma para cualquier medico es demasiado dificl hacer un diagnostico sin haber visto el problema pero por lo que mencionas pudiese tratarse de una foliculitis y que es eso bueno la zona de donde salen el vello se llama folículo hay ocasiones en que por diversas causas ese se infecta y se inflama a lo que llamamos foliculitis esto puede llegar a producr demasiado comezón que nos obliga a rascarnos con lo que decapitamos las pequeñas papulitas o ronchitas que se forman y ademas de ello las podemos infectar por la suciedad que traegamos en las manos si después de eso rascamos en otro lugar nosotros mismos estamos diseminando esa infección y es por ello que en tanto en un lugar sana en otro aparecen nuevas papulitas esto normalmente requiere de un antibiótico y limpieza y sobre todo de no manipular la zona de la infección por lo que te aconsejo que acudas con tu medico y veras que pronto se solucionara el problema