Dolor en los ojos

Hola tengo 27 años y desde hace 8 meses me duelen los ojos por dentro y tengo presión en la sien, además de tener siempre los ojos rojos. Y desde hace 2 ó 3 meses tengo mal aliento y la boca seca. Trabajo con ordenadores, me he mirado la vista y la tengo bien, he ido al oftalmólogo, y también me han dicho que estoy bien, y que a lo mejor tengo algo de alergia.
¿Haber si me podéis orientar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si te podré ayudar o confundir. Me explico. Si ya has ido al médico y te ha hecho un diagnóstico lo lógico sería seguir ese camino. Ya sabes segundas opiniones son buenas, pero si no coinciden podría dejarte en un mar de dudas.
Dicho esto voy a orientarte sobre las posibilidades de lo que te pasa.
La presión en los ojos puede ser síntoma de tensión ocular alta. La presión en las sienes puede ser des tensión alta hasta stress. Los ojos rojos puede deberse a tu trabajo con los ordenadores, problemas de graduación, alergia...
Elimina lo que no hayas hecho aún y comprueba las posibilidades que te doy. Desde aquí no puede hacerse mucho más.
Hola, lo de los ojos rojos ¿es posible que los tenga incluso los fines de semana que no trabajo con ordenadores?, también tengo colesterol, ¿puede ser de eso? Lo he escuchado por ahí. Y de vez en cuando, también, al hablar, de vez en cuando, me trabo con las palabras, o le cambio el orden, ¿puede ser grave?.
Gracias.
No veo relación entre el colesterol y el problema de los ojos.
El trabarse al hablar es muy común en todas las personas que queremos hablar muy deprisa, o simplemente, que estamos muy atareados, o nerviosos.
No veo nada de gravedad en el cuadro que me indicas. Por otra parte son síntomas de los que no veo relación entre ellos. No hay (que yo conozca) una enfermedad que provoque esos síntomas tan distintos, como no sea que estés pasando por una etapa de ansiedad o stress.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas