Irritación

Hola me afeite hace dos semanas y me irrite pero en solo una parte del cuerpo, es decir, me afeite con cuchilla de las rodillas para abajo y con crema depilatoria de las rodillas para arriba hasta el pecho, pero solo se me irrito las piernas de la parte de arriba y un poco el trasero (en la parte donde comienzan las piernas de los lados de afuera), ni el pecho ni la barriga se me irritaron y me afeite con la misma crema, claro sise me irrito detrás de las rodillas que esa parte me afeite con cuchilla, pero en fin no sé que hacer!
¿No me he afeitado más desde esa primera vez esperando que se me quiete pero ya tengo como una semana con eso (porque me irrite después de una semana) cabe mencionarq ue es la primera vez que lo hago y de verdad no se que hacer? ¿Qué me recoimiendas que me afeite o que me ponga algo que me quite la irritación? No se pero ya me quiero afeitar otra vez porque los pelos ya están un poco larguitos. Por favor aconséjame te lo agradecería mucho.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Debes dejar que se recupere toda la piel que tienes irritada, antes de volver a afeitarte o ponerle crema depilatoria.
Yo te recomiendo que uses un regenerador que se llama Bepanthol, es realmente eficaz en estos casos, además puede servirte para las próximas veces que te afeites, sólo deberás ponértelo en cuanto hayas terminado de depilarte y renovarlo 2 ó 3 veces al día hasta que veas que la piel está bien.
Hay presentación en crema y en loción, en tu caso, como la zona es extensa, te recomiendo que uses la loción.
Espero que te vaya bien y te recuperes pronto. Si necesitas alguna otra pregunta no dudes en consultarme.
Por favor, no olvides puntuar la pregunta para finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas