Me crujen mucho los huesos de las manos y de las rodillas, me asusta un poco porque no me da buena espina. Indepentemente tengo muy poca flexibilidad; y por las mañanas me cuesta un poco moverme, ¿qué será?
No se si fumas, pero hay personas incluida yo, que cuando fumaba (ya lo deje), me sonaban todas las articulaciones, yo creo que cada una de ellas, por la mañana sobre todo, pero durante todo el día. Eso sin contar los dolores de articulaciones que tenia, y de cabeza. Pero fue dejar de fumar, y tomar por una temporada un aporte de vitaminas, y todo esto desapareció. También intento andar 20 minutejos diarios, para calentar el esqueleto y los músculos. Esto ultimo es muy necesario para mantener las articulaciones lubricadas y flexibles. Nadar también es bueno. Luego, pues quizás estés algo estresado, y en esas circunstancias, los minerales y vitaminas, parecen que se quedan en "números rojos" por lo que tienes que tomar, vitamina C, E, DE Calcio y magnesio, por lo menos. Yo creo que he tocado, los tres puntos más importantes que debes cuidar: ejercicio, menos tabaco si fumas, y aporte vitamínico. Procura también relajarte, por la noche, con una o dos pastillas de Valeriana, y pon aroma de lavanda en la habitación, y una música que sea suave que te guste. Eso hará que tus niveles de estrés disminuyan, y si lo acompañas con 10 minutejos de respiración a fondo, mientras estas ya tumbado y preparado para dormir, veras que te quedas frito. Bueno, un saludo, y ya me contaras como te va, y si decides que vas a moverte un pelín más y tal. Si necesitas preguntar otra cosa, no lo dudes, pero si no