¿Meato inflamado después de circuncisión? Ayuda :(
Me operaron hace 20 días de fimosis, y desde que me operaron he tenido el meato muy inflamado, y últimamente ha sangrado un poco, no todos los días, pero de vez en cuando, cuando despierto hay un poco de sangre, y esta algo herido... Y el problema es que no he podido ponerme ropa interior por que me duele mucho esa área, aparte del dolor que siento por la hipersensibilidad, lo que por consecuencia no me ha dejado perder la sensibilidad y no he podido llevar mi vida cotidianamente como debería :/, y el problema es que esta semana entre a clases y no he podido ir por lo mismo... He ido a controles con mi medico y le he preguntado, y me dice que puede ser por el roce, y yo le digo que no es por eso por que no he tenido roce con nada, ¿y me dice que no sabe que puede ser ¬¬ pueden creerlo? Y no me ha recetado nada para esto... Por favor alguien ayúdeme por que estoy desesperado, no se que hacer para desinflamarlo y poder empezar a normalizar la sensibilidad :(
adjunto imagen http://www.subirimagenes.net/i/140408045522317169.jpg
Me hice la circuncisión hace 20 días, circuncisión completa baja, soy virgen. (20 años)