Subir de peso

Hola :
Necesito saber que puedo comer para subir de peso, he intentado varias dietas y no me ha funcionado, mi problema es que ahora me ven muy delgada a comparación de hace un año.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Respuesta
1
El tema de coger peso en principio no es difícil si no hay enfermedad física que lo impida. Supongo que ya has consultado a tu médico para descartar un problema de tiroides, por ejemplo.
Lo más importante es que el médico te asegure que tu delgadez no obedece a ningún problema metabólico o de otro tipo.
En la suposición de que la salud está correcta, lo que se debe hacer para ganar peso,
es consumir más calorías de las que se queman diariamente y para ello
hay que seguir unas sencillas normas.
Comer seis veces al día, evidentemente no grandes comidas, pero si repartirlas en seis tomas. Entre horas tomar frutos secos y frutas calóricas como uvas, peras, manzanas en comporta con miel,
ciruelas, etc.
Desayunar tostadas con mantequilla y mermelada. La miel y el azúcar estimulan el apetito. A media mañana un bocadillo, el pan untado con tomate y aceite de oliva.
Acompañar carnes y pescados con patatas y salsas que lleven nata,
También las ensaladas aliñarlas con frutos secos y abundante aceite de oliva.
Tomar pescados grasos como el salmón. Cocidos, potajes y guisos de legumbres y
pasta. Rebozados con huevo y harina, carne, pescado, croquetas,
etc. Cereales, patatas, y salsas son alimentos muy calóricos.
Si es posible reducir un poco el ritmo de vida y descansar un ratito
después de las comidas.
Lo importante es comer de todo equilibradamente, pero sin privarse de
nada, y desde luego no abusar de los dulces, porque hay que coger
peso sin perder la salud.
Desde luego no has de dejar de hacer una vida activa y algo de ejercicio, aunque sea simplemente andar. Se trata de coger algo de peso pero sin perder la forma física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas