Codo de golfista

Llevo como 4 meses con este problema en el codo(el traumatólogo dice que tengo codo de golfista):e han hecho radiografías y resonancia.
Compro cremas para el dolor, pero sigue sin quitarse este. ¿Qué puedo hacer?.
¿Crees qué se curará algún día?.
Si copnoces algún remedio te agradecería me lo dijeras.
Gracias
Respuesta
Como estas. Mira con respecto a tu problema yo te aconsejaría si tienes mucho dolor y no te calma con las cremas que intentes tomar algún calmante por vía oral .como ser por flexicamin B12 en comprimidos ese calmante es muy bueno y es el indicado en este tipo de lesiones que son de tipo musculares y nerviosas. Yo te aconsejo que compres ese remedio que es ideal para estos tipo de lesiones. Ademas debes hacer reposo y abstenerte de cualquier tipo de deporte con los brazos hasta que te pase el dolor osea el periodo agudo. Con este medicamento y con el reposo yo te aseguro que al cabo de 1mes de tratamiento ya notaras la diferencia eso si después que te pase el periodo agudo siempre tienes que tener cuidado con ese codo y usar si es que vas a hacer algún deporte que implique movimientos bruscos del codo te aconsejaría que uses una codera para limitar el movimiento y mantenerla bien comprimida la zona.
Yo te aconsejo que pruebes con ese fármaco que es el ideal en este caso. Espero que esto te sirva y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Chau y suerte.