Estrías y celulitis

Quisiera saber si alguien me puede decir que puedo hacer para eliminar o hacer que las estrías desaparezcan por que debido a que subo y bajo de peso constante meestan saliendo demasiadas en los muslos ademas de celulitis ayudenme por favor se los pido bay
Respuesta
1
Has de aplicarlo encima de las estrías con movimientos circulares, hasta la completa absorción del producto.
Por la mañana después de la ducha y por la noche antes de ir a dormir.
Se necesita mucha constancia y desde luego es imprescindible de que procures mantener tu peso, porque esas bruscas oscilaciones de más a menos y al revés son las que te las causan.
hola ginger_g
Antes que nada gracias por el tip
Pero quisiera saber como me lo pongo y cada cuanto tiempo gracias
bay
Esta misma tarde he contestado esta misma pregunta, así que tw adjunto mi respuesta, a ver si a ti también te puede ayudar.
Las estrías se forman por diferentes causas, a veces son genéticas, el caso es que son muy difíciles de eliminar, pero pueden mejorarse mucho con constancia.
Lo mejor para tratarlas, si hablemos de productos naturales, es el aceite de rosa mosqueta.
Este aceite se extrae de este tipo de rosas que son europeas, pero crecen de forma salvaje e intensiva en la Patagonia argentina.
Puedes encontrarlo en tiendas de productos naturales y también en farmacias.
Es un aceite realmente con propiedades cicatrizantes y regenerantes que vale la pena usar, pero siempre con constancia. Es muy ligero y se absorbe bien por la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas